02 septiembre 2011

Recomendaciones: Elfos, Nocturne y Cosas perdidas

El Portal de los Elfos, Herbie Brennan:


"Las vacaciones de verano de Henry empiezan con un sorprendente descubrimiento: en el jardín del señor Fogarty aparece Pyrgus Malvae, el Príncipe Heredero del Reino de los Elfos, que ha huido de su tierra para escapar de un serio peligro. Con la ayuda del viejo y excéntrico señor Fogarty, los dos muchachos se enfrentarán a un difícil reto: crear un portal que permita a Pyrgus volver a su reino, amenazado por los terribles elfos de la noche y los demonios del príncipe Beleth. Mediante una sorprendente combinación de fantasía, mitología y ciencia, Herbie Brennan ha escrito una increíble historia de aventuras y suspense. Elegido en 2004 «el mejor libro para adolescentes» en Estados Unidos y traducido a 18 lenguas, El portal de los elfos es la primera parte de una trilogía"



Oliver Nocturne: La Fotografía del Vampiro, Kevin Emerson:



"La infancia de Oliver Nocturne es bastante típica… para un vampiro. Pero Oliver es diferente a quienes lo rodean: sus sanguinarios compañeros de clase, sus macabros padres vampiros y su detestable hermano mayor, Tormento. Y es que, aunque él no lo sabe, es un poco más humano que los demás. Y se acerca todavía más al mundo de los humanos cuando Emalie, una chica obstinada con un pasado turbulento, consigue hacerle una fotografía. Pronto tratará de destapar la verdad sobre sus orígenes y su especial destino en el mundo de los vampiros"


El Libro de las Cosas Perdidas, John Connolly:



"Todo lo que puedas imaginar es real... En su dormitorio del desván, David, un niño de doce años, llora la muerte de su madre. Está enfadado y solo, con la única compañía de los libros de sus estantes. Pero un día los libros empiezan a susurrarle en la oscuridad y, a medida que se refugia en los cuentos y la fantasía que su madre tanto amaba, descubre que el mundo real y el mundo imaginario comienzan a mezclarse. El Hombre Torcido ha venido a verlo, con una sonrisa burlona y palabras enigmáticas: "Bienvenido, majestad. Viva el nuevo rey". Mientras la guerra se extiende por Europa, David aterriza de golpe en una tierra producto de su imaginación, pero aterradoramente real, un extraño reflejo de su propio mundo, donde campan a sus anchas lobos y gnomos y gigantes y princesas y otras cosas peores. Un país de misterios, gobernado por un rey en decadencia que guarda sus secretos en un libro legendario..."


Al final si tuve tiempo de postear jaja espero que les hayan gustado estos libros, es uno de los mejores posts sobre recomendaciones que he hecho. Me llaman mucho la atención los 3 libros, espero leerlos algún día porque tienen una pinta exelente (el 99% de las veces trato de recomendar libros con buenas criticas, así que pueden confiar en mi jaja). Un saludo a todos y sigan leyendo mientras chekean el blog!!


No hay comentarios: