16 septiembre 2011

Recomendaciones: Poliedrum, Wicked y Nightmare

Poliedrum, Rafael Ábalos:


"En un Edimburgo marcado por un oscuro pasado, una extraña criatura de rostro diabólico asesina a Layonel Savage, genial artista capaz de escribir el mejor cómic del mundo. Aunque profundamente desolados por la muerte de su más admirado escritor, Timothy, Melissa, y Nathan, los amigos del Club de la Trastienda, pronto descubren que Savage les legó algo muy especial: Poliedrum, una extraordinaria obra en la que lo imposible se hace realidad. Sin embargo, Poliedrum guarda insólitos peligros, pero sólo adentrándose en su mundo el Club de la Trastienda podrá descubrir quién mató a Layonel Savage… y vivir una gran aventura que cambiará para siempre sus vidas"

Wicked, Gregory Maguire:


"No es fácil ser la mala del cuento. En un pueblo de pescadores de Munchkinland nace Elphaba, un bebé de piel verde y dientes de tiburón con los que arranca los dedos a la comadrona. Elphaba crecerá para convertirse en la Malvada Bruja del Oeste, una persona ingeniosa, irritable y poco comprendida que pone en tela de juicio todas nuestras nociones preconcebidas sobre la naturaleza del bien y del mal"

Nightmare Academy, Dean Lorey:



"Como todos los niños de trece años, Charlie tiene pesadillas de vez en cuando. Lo que lo convierte en alguien especial es que los monstruos que pueblan sus sueños tienen la desagradable tendencia de aparecer también en el mundo real... y provocar espantosos ataques que ponen en peligro a todos los que lo rodean. Por suerte para Charlie y sus desesperados padres, una noche cruzan el portal a nuestro mundo unos curiosos personajes que le ofrecen la solución: el chico deberá viajar al otro lado, para ingresar en una muy particular academia y aprender a controlar las habilidades que lo hacen tan especial para los humanos y para los demonios que moran en sus sueños"


Bien, que tal? esta vez les traigo muy buenas novedades. Dos de estos libros me los comento un amigo y el otro lo encontre yo desde hacia mucho. Los 3 tienen buenas criticas y son de fantasia juvenil-infantil o como ustedes les digan. Bueno, empiezo con Poliedrum: un libro que deslumbra en originalidad, no habia leido algo semejante en la sinopsis de un libro... creo que no es una tematica muy comun por estos dias. Wicked, que decir? llama la atencion escuchar la historia del lado de la villana, como sera eso? tengo curiosidad. Y por ultimo tenemos a Nightmare, seria una forma muy peculiar la de adentrarse en las pesadillas... creo que es una buena mezcla de factores. Espero que les gusten los libros, hasta la proxima y gracias por visitar el blog!

No hay comentarios: