18 septiembre 2011

Noticias: Eterna, Legado y Fablehaven

Trilogía de la Oscuridad: Eterna

The Night Eternal

"La noche les pertenece a ellos... Después de las explosiones, el invierno nuclear se ha  asentado sobre la tierra. A excepción de una hora de sol al día, todo el mundo está sumido en la oscuridad. Se trata de un medio ambiente casi perfecto para los vampiros. Ellos han ganado. Es su tiempo. Casi cada hombre, mujer y niño han sido esclavizados en grandes campos por todo el mundo… como los animales que se crían y se cosechan para el placer enfermizo de la raza superior. Casi, pero no todos. En algún lugar, escondidos para salvar sus vidas, hay una red desesperada de seres humanos libres, continuando con la resistencia desesperada. La gente común, sin otras opciones -entre ellos el Dr. Ephraim Goodweather, su hijo Zack, el exterminador Vasily, y el ex pandillero Gus. Para ser libres, necesitan un milagro,  necesitan una intervención divina. Pero la salvación puede ser un juego retorcido– se preparan para jugar como peones en una batalla del bien y del mal. Pero ¿a qué precio...?"

Aun no tenemos la fecha de lanzamiento en español pero todo apunta a que sera el 25 de octubre  espero aclararles la fecha en cuanto la sepa, lo que si es seguro es que a mas tardar el 25 de octubre ya este disponible en ingles para todos aquellos que la quieran adquirir en este idioma. Que decir de este libro? plantea una batalla épica entre ______ y vampiros, leance Oscura y veran de que les hablo... ademas, la portada es genial. De paso les digo que yo mismo traduje la sinopsis, modifique unas partes para captar lo que decia, pero creo que salio muy bien (jeje ya puedo ser traductor jeje).


____________________________________


Legado

Portada de LEGADO de Christopher Paolini



"No hace tanto tiempo, Eragon-Sombra, jinete del dragón- no era más que un pobre chico de granja, y su dragón, Saphira, sólo una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de toda una civilización descansa sobre sus hombros. Sigue Leyendo en Noticia Completa. Largos meses de entrenamiento y combate han traído victorias y la esperanza, pero también han traído la pérdida desgarradora. Y aún así, la verdadera batalla está por venir: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, tendrán que ser suficientemente fuertes para derrotarlo. Y si no lo logran, nadie podrá. No habrá segundas oportunidades. El jinete y su dragón han llegado más lejos que nadie atrevido a esperar. Pero, ¿pueden derrocar al malvado rey y restablecer la justicia en Alagaësia? Y si es así, ¿a qué precio?


Esta es la tan esperada y sorprendente conclusión de la exitosa saga de El Legado."


El épico final de la saga de Eragon llega a las librerías el próximo 25 de diciembre en España... y si eres como yo (los que vivimos en L.A. jaja bueno: latinoamerica), deberás esperar un poco mas y poder tenerlo en Enero, un buen regalo de reyes magos.


________________________


Fablehaven: El Secreto de la Reserva de Dragones


"Dos artefactos ya han sido hallados y solo queda descubrir dónde se ocultan los otros tres. Las reservas para seres mágicos están en peligro mientras la Sociedad del Lucero de la Tarde busca sin descanso todos los talismanes. Kendra averiguará dónde está la llave que abre la cámara en donde se encuentra otro de los artefactos leyendo los diarios secretos de Patton, pero para obtenerla, los Caballeros del Amanecer deberán penetrar una trampa mortal: un santuario de dragones llamado Wyrmroost. La misión no puede continuar su curso si antes no se hacen con un objeto sagrado que los centauros guardan celosamente. Por cierto ¿alguien sabe dónde está Seth? La carrera por hacerse con los cinco artefactos que abren la prisión de los demonios ha empezado. ¿Conseguirán los Caballeros del Alba conquistar Wyrmroost? ¿Quién detendrá a la Esfinge? ¿Se puede confiar en Vanessa? ¿Cuál será el siguiente artefacto con el que darán?"

La esperadisima nueva entrega de Fablehaven nos llega este 3 de octubre, y para nuestros amigos de Argentina les informo que Roca Joven parece tener problemas para hacer posible que el libro llegue en la  fecha exacta que dicen. Por el momento solo se que el libro no llegara antes de 2012, pero puede (y esperamos que sea así) que el libro llegue para estas Navidades. Así que a cruzar los dedos, para el resto de L.A. la fecha aproximada sigue siendo 3 de octubre. Es todo en noticias por ahora, gracias por venir...

 

No hay comentarios: