06 agosto 2011

Noticias: La Piramide Roja, El Simbolo Cristal 2, El Caballero Errante y Legado

Nuevos libros: una historia nueva, una historia que continua, el origen de una historia y una historia que acaba...



Las Crónicas de Kane: La Pirámide Roja, Rick Riordan:


"Desde la muerte de su madre, Sadie y Carter se han convertido en extraños cercanos . Mientras que Sadie vive con sus abuelos en Londres, su hermano ha viajado por el mundo con su padre, el genial egiptólogo, Dr. Julius Kane. Una noche, el Dr. Kane reune a los hermanos para " una investigacion experimenta" en el museo Británico, donde espera hacer las cosas bien con su familia En cambio, libera al dios egipcio Set, que le destierra al olvido y obliga a sus hijos a huir para salvar sus vidas. Pronto, Sadie y Carter descubren que los dioses de Egipto se están despertando, y el peor de ellos - Set - tiene su mira en los Kane. Para detenerlo, los hermanos se embarcan en un peligroso viaje por el mundo - una búsqueda que los lleva cada vez más a la verdad sobre su familia, y sus vínculos con una orden secreta que ha existido desde la época de los faraones"



El Símbolo Cristal: El Clan de los Magos, Fabian Porras:


"Con los tres pergaminos en mano, Yuke y los demás deciden protegerse en Serket y planear cautelosamente su siguiente movimiento. no pueden precipitarse. No pueden fallar. El destino de Abyus y de todo Tekoa está ahora en sus manos. Sin embargo, después de un ataque inesperado, todo da un giro dramático y se enfrentan a la difícil decisión de huir a la mítica ciudad de Gelge. En una aventura plagada de revelaciones, descubrirán que Abyus y sus Emisarios no son el único enemigo que acecha. Alguien más vigila desde lo oculto. ¡Los peligros provienen de todas direcciones! Ya nada está a salvo. Tanto Yuke como todo Tekoa presienten que algo terrible sucederá... El Clan de los Magos está cerca"


El Caballero Errante, George R. R. Martin:


"En el gran continente de Poniente, desde las rojas arenas de Dorne en el sur hasta las heladas montañas y gélidos valles del norte, las estaciones duran años y muchas veces décadas. En las novelas de la saga Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin ha dotado de vida a este turbulento y extraño lugar. El caballero errante se sitúa unos cien años antes del principio de Juego de Tronos, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que aparenta. Cuando acudan al gran torneo del Prado de Ashford, los pondrá a prueba su pasado, su presente y su futuro"



Legado, Christopher Paolini:

"No hace mucho, Eragon no era más que un pobre campesino, y su dragón, Saphira, nada más que una piedra azul en el bosque. Ahora el destino de una civilización recae sobre sus hombros. Largos meses de batallas y entrenamientos han traído victorias y esperanza, pero también pérdidas irreemplazables. La batalla final aún no ha llegado: deben enfrentarse a Galbatorix. Cuando lo hagan, deben ser lo suficientemente fuertes como para vencerle. Y si ellos no lo hacen, nadie podrá conseguirlo. No habrá segundas oportunidades. Eragon y Saphira han llegado más lejos de lo que nadie se atrevió a soñar. Pero ¿podrán derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? ¿y a qué costo?"

La Piramide Roja, 3 de noviembre de 2011

El Simbolo Cristal: El Clan de los Magos, muy pronto, quizá en 1 o 2 semanas

El Caballero Errante, ya esta en librerías

Legado, 25 de noviembre de 2011



Estas son las novedades (descartando a "El Caballero" y a "El Símbolo") que nos traen las editoriales para el inicio de la temporada de fiestas navideñas...

1 comentario:

Marcos dijo...

¡Sabía que este post estaría muy bueno! Tengo muchas ganas de que se estrene La prámide roja (El símbolo cristal no parece ser un mal libro, pero acá donde vivo yo no está). ¡Sigue así!