22 julio 2011

Recomendaciones: Cielo, Dragonlance, Reino y Elantris

Hola a todos, esta vez les traigo varias recomendaciones variadas... espero que alguna de estas llene sus espectativas para lanzarce a leer nuevamente jaja:

Desde mi cielo, Alice Sebold:

 

Me llamo Salmon, como el pez; de nombre Susie. Tenía catorce años cuando me asesinaron.» Así empieza esta fantástica y terrible historia, narrada con sencillez y con toda la inocencia de una adolescente desde ese cielo al que viajó después de ser asesinada y descuartizada por un vecino..."

Tengo muchas ganas de leer este libro, mas que nada me atrae la historia que muchos han llegado a guardar en su memoria. Quiero leer un libro con tonos tristes y creo que este es el mas indicado, sin duda a muchos les ha gustado bastante.



Crónicas de la Dragonlance: El retorno de los Dragones, Margaret Weis & Tracy Hickman:

 

"En un momento crucial de la historia se produjo un gran Cataclismo que destruyó la mayor parte del mundo de Krynn. A partir de entonces sucedieron inexplicables acontecimientos. Por ello, un grupo de amigos, pertenecientes a diversas razas legendarias, además de algunos humanos, deciden averiguar qué clase de maldad se está extendiendo por el universo y si los dioses del Bien, que no se han manifestado desde el Cataclismo, están dispuestos a protegerlos.

Así empieza una serie de apasionantes aventuras en las que los compañeros tienen que enfrentarse a inimaginables peligros y a criaturas increíblemente malignas como la estirpe de los draconianos, seres semihumanos-semirreptiles, crueles y sanguinarios, y, sobre todo, a los monstruosos Dragones, rojos o negros, que con su mortífero aliento arrasan todo cuanto encuentran a su paso dejando, únicamente, rastros de destrucción, pánico y muerte, obedeciendo siempre a su Reina de la Oscuridad"

Dragonlance es una marca que tiene cientos de libros, escritos por determinados autores en intervalos de tiempo. Son libros muy buenos, esta es una de las trilogías mas recientes ("Crónicas de la Dragonlance") y sigue después con "Las Leyendas de la Dragonlance" si no me equivoco...



Cuentos desde el Reino Peligroso, J.R.R. Tolkien:

 

"Cuentos desde el Reino Peligroso reúne en un único volumen cinco relatos de fantasía y aventuras escritos por J. R. R. Tolkien. Estos trabajos breves reafirman el lugar de Tolkien como contador de historias para lectores de todas las edades"

Este libro era totalmente desconocido para mi, tiene muy buena pinta según la critica y encima de todo esta ilustrado por Alan Lee (el señor que ilustra casi todos los libros de Tolkien en sus nuevas ediciones). Sin duda, esta a la altura de cualquier edición coleccionista.



Elantris, Brandon Sanderson:

 

"La ciudad de Elantris, poderosa y bella capital de Arelon, había sido llamada la 'ciudad de los dioses'. Antaño famosa sede de inmortales, un lugar repleto de poder y magia, Elantris ha caído en desgracia. Ahora sólo acoge a los nuevos 'muertos en vida' postrados en una insufrible 'no-vida' tras una misteriosa y terrible 'transformación'. En un único volumen, una maravillosa historia de la moderna fantasía en que la política, el amor, entre otras cosas desempeñan un papel extraordinario"

Solo describen a este libro en dos palabras: Obra Maestra. La critica esta a su favor y admite que nada es parecido a Elantris, ya que la misma es única e inigualable...




Gracias por ver, suscribirse, mencionarnos en twitter y YR, recomendarnos... mil gracias y espero que sigan visitando el blog, un saludo a todos!


No hay comentarios: