30 julio 2011

Lo mejor del mes: La carrera contra la Inmortalidad

Llegamos al mes de agosto y ya es hora de dejarles un nuevo post. Lo mejor de este mes, es la obra creada por Michael Scott: Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel. La saga que esta avanzando a pasos agigantados y que plantea un nuevo tipo de fantasía, trayendo a la nueva era personajes que no deberían estar aquí... como: John Dee, Nicolas Maquiavelo o Willian Shakespeare. Dándole una vuelta de tuerca a todo lo que se esta viendo actualmente.

Josh, Sophie, Nick: GO!

"Cuando Sophie y Josh Newman, dos adolescentes que viven en San Francisco, deciden ponerse a trabajar en verano para sacarse un poco de dinero, no se imaginan que los afables propietarios de la librería donde Josh trabaja, Nick y Perry Fleming, son en realidad los últimos guardianes de un libro mágico y milenario, responsable del equilibrio entre el Bien y el Mal..."

"El Alquimista" es el primer libro de la serie, he leído las primeras 70 paginas en la pagina que dejo al final del post. Me a parecido muy entretenido y sorprendente, bastante acción pero sin aburrir... el famoso Codex reaparece, y con el: el vano recuerdo de haber escuchado ese nombre en mi infancia, el libro que posee los conocimientos avanzados de la Alquimia entre otras cosas. Pero todo cambia cuando el libro es robado, y Nicolas (Nick) Flamel emprende el viaje para rescatar a su esposa Perenelle (Perry)... pero las cosas van mal, y con cada ciclo lunar... ambos van envejesiendo poco a poco. Así empieza la carrera para ponerle un alto al malvado Doctor John Dee, el responsable de la ola de calamidades que esta por venir...

Opiniones


"ACCIÓN. Trepidante aventura llena de fantasía y lectura ligera. Altamente entretenido. Un libro que decidirá el futuro del mundo, unos mellizos que son arrebatados de la vida cotidiana para tener en sus manos el destino de todos. Le doy un 9"

"Es un libro de mucha magia y misterio, que se centra mucho en las magias elementales y su control, que servirán para librar una lucha entre el Bien y el Mal. También enseña a que debemos confiar mucho más en la gente que nos quiere y nos busca un bien, que en personas que nos quieren solo para lograr un objetivo, y que luego, se olvidarán de nosotros. Le doy un 10"

"Me gusta como el autor mezcla personajes e historias reales con leyendas y ficción. La historia es muy interesante y atractiva. Personalmente lo considero como uno de esos libros de los cuales no quieres parar de leer porque la trama se va haciendo cada vez más emocionante. Le doy un 10"

Las Criticas son muy favorables, la saga aun no a terminado de escribirse... falta poco para que Michael Scott la termine, pero por el momento se lleva el trofeo de oro por su historia.

Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel:
1. El Alquimista
2. El Mago
3. La Hechicera
4. El Nigromante
5. The Warlock (pendiente por traducir)
6. Sin titulo

El penúltimo libro de la saga esta siendo traducido, mientras que el ultimo esta  siendo escrito desde ya... Además de los 6 libros de la saga, el autor proximamente sacara a la luz: The Death of Joan of Ark, el primer ebook/shorthistory dentro de la saga  de Flamel (no tiene nada que ver con la historia de Josh y Sophie, es como una "historia perdida" como la han denominado...). Ya son varios los fans de el viejo Alquimista que se están deleitando con los libros de esta saga, que es publicado bajo el sello editorial: Roca Junior (debió ser Roca Joven, porque de Junior no tiene nada jaja). Lo primero que ves al toparte con estos libros, son sus cubiertas (las mejores que he visto en mi vida), las mas elaboradas son las de tapa dura que son simplemente fantásticas, desde que las ves notas que en verdad hay algo nuevo en ese libro...

Libro 1


Libro 2


Libro 3


Libro 4


Libro 5

Es agosto y por esto y mas, Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel es lo mejor de lo mejor este mes en FireDarkshire... Gracias por visitar el blog!!

Si quieren leer el primer libro, leanlo online en: http://lossecretosdelinmortal.blogspot.com/ 

1 comentario:

Marcos dijo...

¡¡Muuy bueno el post!! A lo mejor un día compre el primer libro a ver como es, pero antes espero a que se estrene Fablehaven 3 para leerlo. Esta saga de Michael Scott sí que se merece ser lo mejor del mes. ¡Espero que pronto vuelvas a postear!