23 julio 2011

Especial: Cronicas de la Prehistoria









Proximamente



3 comentarios:

aurora dijo...

gracias! :)
no sabia el resto de los títulos
pero yo que ustedes pondría un resumen de cada uno para hacerse una idea ;)

The Dark Lord dijo...

Oh, es que este solo era el vistazo para tenerlos en suspense jajaja visita la seccion de "Especiales" y lee el de Las Cronicas de la Prehistoria si quieres. Solo pongo la sinopsis del primero, las otras no porque aveses tienen spoilers y sinceramente tengo una mala experiencia en eso (me cargue las sorpresas de Percy Jackson por leer las contraportadas). Asi que por eso solo pongo las del primer libro (si es una saga). Suerte! :)

aurora dijo...

ja, ja.
no, en serio, me sirvió mucho :)
yo ya llevo leído los primeros. Es un libro muy tierno, aunque no creo que sea del gusto de todos :p es como materia oscura.
Hay que tenerle paciencia XD