06 junio 2011

Recomendaciones: Ryan, Juego y el Alquimista

Para esta semana tenemos 3 libros que me llamaron la atención (lastimosamente dudo que los lea, suerte para los que si...) me gustaron estas tramas y por eso creo que quizás les guste a ustedes, no lo se XD...

 Skeleton Creek: El Diario de Ryan


"Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO." 

Lo que me llama la atención de este libro, son los vídeos que debes ver en la web a medida que lees. Es algo sumamente original y le da otro enfoque a la historia, haciendo que vivas lo que Ryan esta viendo en el libro. Lo malo es que si no tienes el ordenador cerca... hummmm... mejor busca otra cosa y espera a tenerla para seguir con la historia.


Los secretos del inmortal Nicolas Flamel: El Alquimista, Libro 1 

"Este es un libro en el cual se narran las aventuras del alquimista Nicolas Flamel, su esposa Perenelle, (los cuales se creían muertos hace mucho tiempo) y de dos gemelos de 15 años Sophie y Josh Newman, los cuales tienen vidas normales, con empleos normales, Sophie trabajaba en una “cafetería” y Josh en una librería, pero todo cambia cuando un día llega el Doctor John Dee a la librería de la cual el alquimista es dueño, este tras descubrir por fin la nueva ubicación del alquimista comienza una pelea con Nicolas Flamel para poder quitarle de sus manos un libro antiguo, “El libro de Abraham el mago” mejor conocido como el “Codex”, después de una ardua pelea con el alquimista, el doctor aprovecha una oportunidad después de una gran explosión y logra arrebatarle el Codex a Josh, pero este a su vez logra arrancar las últimas dos páginas del libro, y como si no le hubiera bastado con quitarles el libro, en su escape, el doctor logra secuestrar a la esposa del alquimista, Perenelle Flamel la cual es encarcelada más adelante en la prisión de Alcatraz."

He leído las primeras 70 paginas online y me parece una historia bastante buena...


Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos, Libro 1


"Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddars Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte del rey Robert Baratheon el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark desempeñará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida... y la de los suyos.

En un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes... y al lector."

La primera vez que leí sobre esto, no lo seguí leyendo... creo que era el libro equivocado, porque no se parecía a este. Pero cada vez que me lo encuentro en la web, me dan ganas de leerlo... hablan maravillas de esta saga. Por cierto, si, la serie Game of Thrones de HBO esta basada en este libro.

Esas fueron las recomendaciones, ojala les sirvan...

No hay comentarios: