17 junio 2011

Recomendaciones: Tr3s, Vampiratas y El ladron

Hoy en las recomendaciones, os traigo cosas variadas:

Tr3s: 

"Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automovil que estas manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, Tr3s es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la ultima pagina" 

No puedo evitar recomendárselos... mas teniendo en cuenta esto:

"Asombroso e intrigante a la vez, ver como funciona la mente y el poder que esta puede llegar a tener. Tres es un juego mental absorbente, que tiene muchas peculiaridades características de un relato que posee suspenso y misterio. Es una historia con muchos enigmas, muchos embrollos, que crea escenas excitantes que se leen y perfectamente se adaptan a una realidad existente. Realmente es muy bueno" 

"Una Historia como ninguna, y con un final, que te deja totalmente satisfecho y a la misma vez te sorprende con su originalidad, la cantidad de giros en la historia te hacen ver que aveces lo que uno cree no es lo que esta sucediendo, muy bueno, muy recomendado" 


Vampiratas: Demonios del Océano



"Los hermanos Connor y Grace acaban de quedarse huérfanos. Ha fallecido su padre, el farero del lugar, que los ha educado sin explicarles quién fue su madre. Antes de ir a la cama, les solía cantar la nana de los Vampiratas, un barco fantasma que surcaba los mares. Connor y Grace no quieren que los adopte el cacique del lugar ni ser internados en el orfanato, así pues, deciden huir en una sencilla tormenta y el barco se parte en dos. Connor es rescatado por un impresionante barco pirata, Diablo, y Grace por las Vampiratas. Así comienza una aventura épica en el mar, donde las olas gigantescas no son el único peligro..."

Vampiros + Piratas = que mas se puede pedir? jaja he oído hablar de estos libros, que son muy recomendables. Es el primero de la saga, sera interesante esa mezcla, no? además de rara... pero interesante, vampiros piratas... quien lo diría. 


El Ladrón del Fuego:



"Prometeo ha robado el fuego de los dioses para entregárselo a los hombres, y por ello es castigado por los habitantes del Olimpo. Una Furia lo encadena a una roca y le arranca el hígado cada noche como penitencia. Cuando consigue escapar, Zeus le propone un trato: si consigue encontrar a un solo héroe verdadero en toda la historia de la humanidad por la que él ha traicionado a los suyos, le perdonará. Prometeo se encogió de hombros y se sacudió de encima las cadenas rotas. «Tal vez no quiera esconderme en este mundo», murmuró. Prometeo era un dios prófugo. ¿Su delito? Robar el fuego a Zeus y entregárselo a la raza humana. ¿Su castigo? Ser encadenado a una roca y soportar que un ave monstruosa le arrancase el hígado cada día por toda la eternidad. Hasta que escapó. Y así es como fue a parar a Ciudad Edén en 1858, y a mi vida. ¿Que quién soy yo? (Eres una persona muy curiosa ¿no?). Me llamo Jim y soy huérfano. ¿A qué me dedico? Libero a los ricos de sus riquezas. Prometeo y yo éramos uña y carne. Y aprendí que a veces hasta los dioses necesitan ayuda cuando el peligro acecha..."

Después de Percy Jackson, este podría ser el libro mas esperado por todos. Ya esta a la venta y hay varias criticas buenas sobre el, y así la mitología griega retoma su fuerza recobrando su "Nueva Edad Dorada"...

Estas fueron las recomendaciones, espero que les hayan gustado... y les haya ayudado. Saludos :)
 

2 comentarios:

enomis_italia dijo...

Qué buen post! Tres libros en un post, me gustó mucho. El ladrón del fuego creo que no está en Argentina, donde vivo, pero al parece está muy bueno. Vampiratas ya lo conocía, pero ahora me convenciste de comprarlo, y el que más me gustó fue tr3s, leí en un sitio el primer capítulo y está genial. Sigue posteando así.

Tom dijo...

Jaja gracias, hago lo que puedo... pero me esta llendo bien jaja parece mentira, quiza haga concursos mas adelante... todo depende... saludos!