11 junio 2011

Recomendaciones: El Símbolo, Negro y Tinta

Hoy les traigo estos libros...

El Símbolo Cristal, Libro 1


"Un trozo del Cristal de la inmortalidad ha sido robado de las garras de Abyus, y ahora está resguardado en manos de la raza de los Aris. Un grupo de mensajeros es enviado lejos con la misión de llamar la atención de Abyus y alejar el peligro del Cristal. Siendo un señuelo y una carnada difícil de capturar, deberán viajar el tiempo suficiente para que los Aris le tiendan una trampa letal a Abyus, y así evitar un reino de maldad. Por medio de la magia y el descubrimiento de tres pergaminos antiguos, lograrán cambiar el curso de los acontecimientos y convertir su misión en algo más que un señuelo…."

"El Símbolo" se me hace interesante... Tekoa (el mundo donde se lleva a cabo la historia) y sus criaturas son un gran atractivo para hacerse con esta saga. El Símbolo Cristal 2, ya esta en camino. 


La Serie del circulo: Negro, Libro 1: El nacimiento del mal


"Nada es como parece cuando se estrellan los sueños y la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados, Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una bala silenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De la negrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina el mal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa... pero luego se acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiende su mano para tocar la sangre en su cabeza. Donde termina el sueno y comienza la realidad? Cada vez que se queda dormido en un mundo, se despierta en otro. Pero en ambos, le aguarda un desastre catastrófico... quizás incluso sea causado por el."

Esta saga según muchos es muy buena, tiene buena pinta... y creo que es perfecta para iniciar a leer la fantasía adulta, que si bien, es un poco escasa. Su autor:Ted Dekker, ya es reconocido como un amo del suspense. 


Corazón de Tinta, Libro 1:

"Quienes son de verdad Dedo Polvoriento, Capricornio o Lengua de Brujo lo sabrá la joven Meggie por las respuestas que encuentre en un viejo pueblo de las montañas de Liguria... y también en un libro. Cuando Mo, el padre de Meggie, saluda a un extraño visitante que aparece en su casa, la niña siente que aquella persona emana un peligro, quizá una gran amenaza contra su padre... y entonces huyen al sur, a la casa de tía Elinor, propietaria de una de las más fascinantes bibliotecas que uno pueda imaginar. Meggie descubrirá que los forasteros que misteriosamente aparecen y desaparecen, como aquel visitante nocturno, llaman a su padre Lengua de Brujo, ya que tiene el don de dar vida a los personajes de los libros cuando lee en voz alta."

Vi la película, pero sin duda... el libro es mejor, según varias opiniones que he leído al respecto.

Bueno, esas fueron las recomendaciones por esta semana, hasta la próxima!! y gracias por venir, si no es mucho pedir... recomienden el blog a sus amigos, si lo han encontrado interesante.


2 comentarios:

enomis_italia dijo...

Otro buen post. Ahora mismo voy a ver si está en mi librería la serie del circulo o el símbolo cristal. El de corazón de tinta ya casi lo leí del todo y puedo asegurar que también es un muy buen libro. Si pudiera, le daría un 9 o 10 a este blog, eserio.

Tom dijo...

Jaja gracias, la verdad es que se me esta dando esto de hacer los posts y eso jaja