19 junio 2011

Los cuentos que perduran...

Los Cuentos de Beddle el Bardo: 

Antes que nada, saludos a Iry. No se si lo estarás leyendo, pero... GRACIAS POR EL LIBRO!! (ya lo he dicho demasiadas veces jaja)
Me regalaron el libro para mi décimo sexto cumple, y vaya que fue un buen regalo. Solo había leído un solo cuento de Beddle el Bardo y fue en otro libro (La Fabula de los Tres Hermanos), y debo decir  que es uno de mis cuentos favoritos (lo cual es alarmante, miren, tengo 16 jajaja). Mas que nada la historia de los tres hermanos es totalmente "GUOU", con es os digo todo. "Los Cuentos" son una recopilacion de 5 relatos repletos de magia... si bien son cortos pero sumamente originales, jaja me paso algo muy raro cuando leía... creo que se debe a que me leí el libro a esta edad, pero llegue a una parte en la que me imagine leyéndole esos cuentos a mi hijo o hija en el futuro... fue EXTREMADAMENTE raro, así que no se asusten si les sucede eso. Volviendo al tema, los relatos presentan situaciones con moralejas y demás, pero no aburre... es muy fluido en la narración y eso. Si compran este libro, estarán donando una parte del dinero a Children's High Level Group... una asociación que ayuda a chicos y chicas necesitados, me parece una obra muy buena porque cuando lees la carta al final del libro y te dan las gracias, en verdad sientes que ayudaste aunque sea un poco a otras personas... en serio, se siente bien (me paso con otro libro, porque este me lo regalaron). Bueno, eso es todo... el libro esta ilustrado con dibujos hechos por JK Rowling, notas a pie de pagina y además de los 5 cuentos, esta como les dije, la carta para ustedes. Es un libro que se gana un buen puesto en una estantería, se los recomiendo...

Valoración: 10 de 10

Autora: JK Rowling



2 comentarios:

enomis_italia dijo...

¡Muchísimas gracias por hacer este post! Por ser de la J K Roewling me atrajo una vez la atención, pero me gustan más las novelas, así que nunca me decidí a comprarlo. Por favor, cuando veas este coementario, contestame si puedes: cuantas paginas tiene el libro? Vale la pena comprarlo aunque me cueste 50 pesos? Muchas gracias.

Tom dijo...

Si vale la pena, y ya te dije cuantas paginas tiene... no son muchas, pero se disfruta igual... saludos!