02 junio 2011

Bienvenidos

Soy Tommy: me gusta leer e hice este blog para dar mis opiniones sobre los libros que leo (hay veces en que busco informaciones de libros y encuentro esos blogs en donde alguien dice que tal esta? y esas cosas... por eso me animé para crear el mio, no se... quizás os ayude cuando estén buscando cosas sobre algún libro que quieran leer) y darles recomendaciones también, es puro hobby este blog jaja espero que les sea de ayuda, gracias por su visita. Pronto posteare!!

"Una inteligencia sin limites, es el mayor tesoro de los hombres" -Rowena Ravenclaw... me gusta ese pensamiento.

2 comentarios:

Angela Paladino dijo...

Muy buen blog, compartimos el gusto por la lectura.
Me gustan muchas de tus recomendaciones, espero poder leer unos cuantos libros que encontré por acá.
Muchas gracias :D

The Dark Lord dijo...

Gracias a ti por venir! espero quee te la pases bien en el blog, otra vez: gracias por tu coment. Un saludo :)